Invitan a celebrar la Semana Nacional de la Biblioteca

El tema de esta celebración es "Comunidades Prosperan" y se realizará una colecta de alimentos para apoyar a familias necesitadas.

Invitan a celebrar la Semana Nacional de la Biblioteca Invitan a celebrar la Semana Nacional de la Biblioteca

Invitan a celebrar la Semana Nacional de la Biblioteca

El ayuntamiento de Collier anunció la Semana Nacional de la Biblioteca, que será del 12 de abril hasta el 17 de abril, con el tema las “Comunidades Prosperan” y este año la Biblioteca Pública del Condado de Collier está organizando una colecta de alimentos para los bancos de alimentos locales.

"Las comunidades prosperan realmente en su biblioteca cómo va el tema, y es por eso que las bibliotecas del Condado de Collier quieren ayudar a la comunidad con una unidad de alimentos para ayudar a los necesitados", dijo Marilyn Matthes, Directora de Bibliotecas Públicas del Condado de Collier.

Según el ayuntamiento, contenedores de donación de alimentos estarán disponibles en todas las bibliotecas del Condado de Collier. Además invitó a revisar su despensa y busque los alimentos no perecederos y ayudar a hacer una diferencia en esta comunidad.

En tiempos económicos difíciles y buenos, las bibliotecas dan acceso gratuito a libros, computadoras, información para currículos y búsqueda de empleo, información financiera exacta y programas para adultos y niños, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios