Invitan a celebrar el Mes Nacional de Conservación

El ayuntamiento informó sobre el evento familiar en el Palacio del Gobernador español en honor del Mes Nacional de Conservación.

El ayuntamiento invitó a celebrar el Mes Nacional de Conservación, asistiendo a preservar nuestra historia, en un día de diversión familiar.

El cual se llevara a cabo el sábado 7 de mayo, en el Palacio del Gobernador Español, que se encuentra en el 105 de la Plaza Militar.

Según el ayuntamiento, el evento está incluido en el precio de la entrada al museo y se ofrecen actividades educativas dirigidas a niños de todas las edades.

El tema de este año se celebra la preservación de los Tesoros de Américas y con ello el Palacio del Gobernador Español que se conmemorará este mes a través de actividades divertidas que educan al público acerca de la vida diaria de 1700 que promueve la historia más antigua de San Antonio.

Construido en 1722, el Palacio del Gobernador Español era una parte del original Presidio de San Antonio de Béjar, la primera presencia militar española en San Antonio. Este lugar histórico fue la residencia de los Capitanes, reveló el ayuntamiento.

A lo largo de los años, el edificio ha sido el hogar de varios capitanes y sus familias y también albergaba las empresas comerciales, como una tienda de lata, casa de empeño y un salón para nombrar unos pocos.

Reconociendo su importancia histórica, la ciudad adquirió el edificio en 1929. Después de la restauración del edificio por el arquitecto Harvey P. Smith, el museo abrió sus puertas al público en 1930, indicó el ayuntamiento.

Llamado "el edificio más hermoso en San Antonio" por la National Geographic Society, el Palacio del Gobernador Español es un verdadero tesoro nacional y local.

Más noticias

0 Comentarios