Invitan a asistir a evento de seguridad infantil

La Oficina del Sheriff de Collier invitó a unirse a la policía para el Día de los Niños el 14 de mayo.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que se estarán regalando kits de identificación infantil durante un evento diurno de seguridad en las tiendas del Waterside al Norte de Naples, el sábado 14 de mayo.

La Oficina del Alguacil del Condado Collier se está asociando con el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, el Departamento de Policía de Florida, y el Museo del Niño de Naples para el evento, programado de 10am a 2pm en GAP Kids, ubicado en el U.S 41.

El evento es gratuito y abierto al público y los padres podrán obtener un kit de identificación digital de huellas dactilares de sus hijos, junto con una fotografía digital de alta resolución.

También habrá información sobre cómo mantener seguros a los niños, regalos, y actividades por el Museo de los Niños de Naples, reveló la oficina.

Ademas, McGruff el Perro del Delito ofrecerá consejos sobre lo que los niños debería hacer si son abordados por un desconocido.

Clicky la mascota del NCMEC también estará allí para promover un ambiente seguro y el mensaje de de ser responsable en Internet, indicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios