Invitan a asistir a una conferencia sobre energía eólica

La Universidad de Texas en San Antonio invitó a la conferencia que se llevara a cabo el 22 de marzo en el campus principal.

La Universidad de Texas en San Antonio dio a conocer que el Instituto de Energía Sostenible y el Foro de Investigación y Tecnología Limpia invitan al público a asistir a "El papel de la energía eólica: Presente y Futuro".

Una conferencia gratuita con el experto en energía renovable José R. Zayas, alto directivo del Grupo de Tecnologías Energéticas Renovables de los Laboratorios Nacionales Sandia.

Según la universidad, la conferencia que es gratis y abierta al público se llevara a cabo de 4pm a 5pm del martes 22 de marzo en el Auditorio del edificio principal en el campus principal de la universidad.

Zayas contribuye a una variedad de iniciativas nacionales para promover la expansión de nuevas tecnologías de energía limpia en los Estados Unidos.

También dirige un programa interinstitucional de investigación federal para abordar las barreras que afectan a la continuación del despliegue y la aceptación de los sistemas de energía eólica en todo el país, reveló la universidad.

Él tiene una licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad de Nuevo México y una maestría en ingeniería mecánica y aeronáutica de la Universidad de California en Davis.

Para asistir al evento no son necesarias las reservaciones, sin embargo el cupo es limitado y estará disponible en un primer llegado, primer servido, indicó la universidad.

Las puertas se abrirán a las 3:30pm y la conferencia comenzará a las 4pm.

Más noticias

0 Comentarios