Invitan a aportar información sobre las normas para la carretera Bulverde

El ayuntamiento dio a conocer sobre la reunión pública referente las normas de diseño para la construcción comercial futura a lo largo de Bulverde Loop Road.

Invitan a aportar información sobre las normas para la carretera Bulverde Invitan a aportar información sobre las normas para la carretera Bulverde

Invitan a aportar información sobre las normas para la carretera Bulverde

El ayuntamiento publicó que el Departamento de Planificación de la ciudad y Desarrollo de Servicios está organizando una reunión pública para presentar y aceptar la entrada de las normas de diseño para la construcción comercial futura a lo largo de Bulverde Loop Road entre 1604 y Evans Road.

La reunión se llevara a cabo a las 7:30 pm del martes 30 de marzo en el Santuario de San Padre Pío, ubicado en 3843 Bulverde Parkway, según el ayuntamiento.

Se exhortó a todos los interesados a asistir a esta importante reunión pública y proporcionar información sobre las normas de diseño propuesto. Después de esta reunión pública final, las normas de diseño se remitirán a la Comisión de Zonificación y al Ayuntamiento para su aprobación como parte de un nuevo distrito de zonificación de recubrimiento que se aplicaría a todas las propiedades cerca de Bulverde Road, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios