Invitan a “Noche de Gala” en Filadelfia

Donde se rendirá honor a tres mujeres puertorriqueñas y un hombre dominicano.

El Centro de Entretenimiento New Palladium invita a la comunidad a un evento único en Filadelfia.

Ya que su propietario Willie Torres, rendirá honor con un homenaje de gala a tres grandes mujeres puertorriqueñas y un gran varón de la republica dominicana.

Según el centro, dicho evento se llevará a cabo el 20 de julio desde las 6:30pm hasta las 12pm.

La entrada es totalmente gratis e incluye buffett, habrá premios y regalos para los asistentes.

Esa noche filadelfia será testigo de dicha presentación y conocerá a estas tres grandes mujeres de la isla del encanto; la honorable Carmen E. Arroyo, la primera mujer puertorriqueña electa a una asamblea legislativa en los estados unidos de norte americe además de ser escritora y poeta; Miriam Colon-Valle, actriz de cine y teatro y además de ser la fundadora y directora ejecutiva del teatro rodante puertorriqueño en la ciudad de Nueva York; la cineasta puertorriqueña Caridad Sorondo, ganadora de varios “emmys” y muchos más premios internacionales y el laureando y reconocido músico, cantante y compositor dominicano Ramón Orlando.

De acuerdo al centro, habrá un show único y lleno de un colorido tropical con artistas internacionales y del patio como: José Juan Rodríguez “El Puma Jr.” hijo del conocido José Luís Rodríguez “El Puma”, además del conocido ‘Grupo Juvenil Opción’, también dicho espectáculo esa noche será oficialmente amenizado musicalmente por el cantautor dominicano Joel Anthony, una nueva promesa para la música tropical-caribeña que hará el lanzamiento oficial de su primer “cd” musical.

Además, se contará con la participación especial de una bailarina profesional graduada de la universidad de Temple, PA. Angélica Spills. También una joven prodigio del violín y mucho más.

Los maestros de ceremonia serán; la conocida líder de la comunicad la sra. Dali Blanco y el artista ambientalista; José Martín Pacheco, reveló el centro.

Para asegurar su entrada debe reservar con anticipación al (267) 336-7314.

Más noticias

0 Comentarios