Investigan dos tiroteos en el mismo lugar a diferentes horas

Philly.com dio a conocer sobre la investigación policiaca referente a dos tiroteos que ocurrieron en el mismo lugar pero a diferentes horas.

Investigan dos tiroteos en el mismo lugar a diferentes horas Investigan dos tiroteos en el mismo lugar a diferentes horas

Investigan dos tiroteos en el mismo lugar a diferentes horas

Philly.com publicó que la policía está investigando un par de tiroteos que dejó dos hombres muertos con horas de diferencia ayer en el mismo barrio al Norte de Filadelfia.

En el primer incidente, la policía respondió a un informe de un tiroteo en la cuadra 2600 de la avenida Ridge a las 10:50 am, al llegar a la escena encontraron a Michael Smith, de 24, sufriendo heridas de bala en el abdomen y las piernas; luego Alrededor de las 8:30 de la tarde, sonaron los disparos en la misma cuadra, reveló el medio.

No está claro aún si los tiroteos están relacionados, aunque la segunda víctima fue herida fatalmente sólo a puertas de la casa en la que la primera víctima había vivido, según el medio.

Los investigadores aún no han revelado ningún motivo posible en cualquiera delos asesinato de Michael Smith y Braheem Young, informó el medio.

Más noticias

0 Comentarios