Investigan tiroteo que deja un muerto e involucra a oficial en Montgomery

La madrugada de este miércoles se llevó a cabo un tiroteo en un complejo departamental en el bloque 12200 de Eagle's Nest Court en Germantown, donde se encuentra involucrado un policía y que dejó como saldo a un hombre muerto.

La policía de Montgomery dio a conocer que se encuentran investigando un tiroteo en el que se encuentra involucrado un oficial, y el cual se registró la mañana del miércoles afuera de un complejo departamental en el bloque 12200 de Eagle's Nest Court en Germantown.

Según el reporte, dos oficiales del turno nocturno atendieron a una llamada del 911 alrededor de las 2:40 de la madrugada. Sin embargo, a las 3 am se recibió un mensaje por radio a la policía solicitando refuerzos debido a un tiroteo.

Cuando el personal de rescate y bomberos llegó a la escena encontraron a dos oficiales realizando labores de resucitación a un hombre que tenía a su costado una pistola y un cuchillo. El hombre falleció en la escena, sin embargo no se sabe si disparó el arma que estaba a su lado y no es probable que haya cometido suicidio.

La policía informa que continúa sus investigaciones, para determinar la causa y manera de la muerte del sujeto, y los oficiales se encuentran suspendidos con goce de sueldo mientras se realizan las indagatorias.

La identidad del hombre fallecido y de los oficiales involucrados en el incidente serán dados a conocer más adelante.

Más noticias

0 Comentarios