Investigan suicidio en local de tiro al blanco

La investigación preliminar descartó mano criminal en el incidente.

La investigación preliminar descartó mano criminal en el incidente.

Alguaciles del condado Orange investigan el aparente suicidio de un hombre hispano en un lugar de prácticas de tiro al blanco.

Según se indica, el individuo entró al local llamado Guns and Shooting Range de la Orange Blossom Trail en Orlando, y tras rentar un arma se disparó en la cabeza. Unidades de emergencia trasladaron a la víctima al Orlando Regional Medical Center donde fue declarado muerto. 

Aunque la investigación preliminar descartó mano criminal en el incidente, el teniente Spike Hopkins, reveló que la agencia revisara las imágenes de la cámara de seguridad.

Este es el tercer incidente de este tipo ocurrido en el Centro de la Florida en lo que va del año. Otros dos casos se registratron en un negocio de Casselberry incluyendo el de una madre que rento un arma, disparó contra su hijo y luego se quitó la vida.

 “No sabemos por qué las personas estan escogiendo negocios de tiro al blanco para realizar estos actos. Quizá están imitando el comportamiento de los demás. Lo que si queremos es crear conciencia en quienes se sienten deprimidos para que hablen con un familiar antes de cometer un acto como este”,  concluyó Hopkins.

Más noticias

0 Comentarios