Investigan primer caso de sarampión en Virginia del Norte

Se dan a conocer los sitios de exposición al virus del sarampión generados por el primer caso en el condado Prince William de Virginia.

El Distrito de Salud de Prince William se encuentra investigando el primer caso confirmado de sarampión de este año, informó el Departamento de Salud de Virginia.
Se desconoce si hay alguna relación ente este y los demás casos registrados recientemente en el área metropolitana de D. C. ya que no se ha confirmado la procedencia del virus del residente de Virginia.
El departamento de Salud informó las áreas de exposición al sarampión generadas por este caso en  el Condado Prince William. Estas son Neighborhood 3, el Centro Comercial Potomac Mills en la entrada más cercana a Against All Odds y a la tienda Against All Odds, el sábado 11 de abril de las 12:45 a las 15:30 horas. 7-Eleven del 1445 en Old Bridge Road de Woodbridge, el miércoles 15 de abril de 11:45 a 19:15 horas. Y Safeway del 2205 en Old Bridge Road de Woodbridge, el 15 de abril de 7:45 a 14:15 horas.
Cualquier persona que crea que haya estado en contacto en el virus en los lugares y momentos indicados puede llamar a la línea de Prevención de Enfermedades de Virginia al 1-800-533-4148.

Más noticias

0 Comentarios