Investigan a policía de Orlando por agresión a joven

Graves acusaciones pesan contra un agente de la policía de Orlando que presuntamente manoseo a una mujer

Graves acusaciones pesan contra un agente de la policía de Orlando que presuntamente manoseo a una mujer e incluso apretó con tal fuerza sus pezones que extrajo leche de los mismos pues la víctima se encontraba en el proceso de lactancia.

Brandon Reed Loverde fue ingresado a la cárcel del Condado Orange y enfrenta cargos por secuestro y agresión. Documentos legales muestran que los hechos ocurrieron el 14 de diciembre de 2009 mientras el oficial estaba fuera de turno prestando servicio de seguridad en el concierto “Firestone Live” de Downtown Orlando.

En una declaración jurada, el empleador de Reed indico que el oficial se distraía con frecuencia observando a las jóvenes clientes y solía desaparecer del lugar.

Las declaraciones forman parte de cientos de páginas de evidencia que incluyen los resultados de una prueba de polígrafo realizada a la víctima identificada como Rachelle Cortez. Los resultados de la misma indican que la joven de  21 años de edad dice la verdad. El acusado se encuentra en libertad bajo fianza.

Más noticias

0 Comentarios