Investigan una muerte en North Fort Myers

La Oficina del Sheriff de Lee informó que la policía esta investigando lo que parece ser un homicidio en segundo grado.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que la investigación de una muerte en el norte de Fort Myers se ha convertido en una investigación de homicidio. 

Los detectives de la Unidad de Crímenes Mayores han hecho un arresto en el caso. William Albury de 47 años, North Fort Myers es acusado de asesinato en Segundo Grado. El nombre de la víctima de este homicidio ha sido identificada como Judy D. Kibblin de 61 años.

Según la oficina, el incidente ocurrió el jueves 26 de mayo aproximadamente a las 9:31am, cuando la policía respondió al 108 de Torch Terrace en North Fort Myers para llevar a cabo un control de bienestar. 

Ya que un ciudadano había llamado diciendo que creía haber visto a una persona fallecida en la residencia junto con otra persona que estaba amenazando con hacerse daño.

Cuando los oficiales respondieron a la escena y se pusieron en contacto con la persona en el hogar a través del teléfono, la persona salió de la casa y a continuación se realizó un barrido de seguridad y en ese momento descubrieron dentro de una persona fallecida, reveló la oficina.

La investigación está en curso. No hay más detalles en este momento.

Más noticias

0 Comentarios