Investigan un incendio de los tres ocurridos el lunes

El ayuntamiento de Cape Coral informó que se sospecha de incendio premeditado en uno de los tres incendios del lunes.

El ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que un sospechoso incendio en un vehículo en el norte del Cabo que causó daños de $9.000 a un Dodge Caravan, está siendo investigado por la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado.

A las 10:42pm, los bomberos recibieron varias llamadas reportando un vehículo en llamas en un terreno baldío junto al 426 de Jacaranda Parkway.

Según el ayuntamiento, las personas que llamaron dijeron haber escuchado varias explosiones y que el viento estaba causando que el fuego se propagara en la hierba a su alrededor.

Cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron una Dodge Caravan totalmente envuelta en llamas y un incendio de césped de menor importancia. Lograron extinguir los fuegos sin incidentes.

Luego el Investigador de Incendios Charles Raborn llegó al lugar y determinó que el fuego se originó dentro de la furgoneta y se puso en contacto la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado para llevar a cabo la investigación, reveló el ayuntamiento.

El otro incendio ocurrió a las 9:34pm, cuando los bomberos respondieron a un incendio en una habitación del 3819 de Sixth Place. Donde encontraron colchones quemados en uno de los dormitorios.

Una mujer fue transportada por al hospital por inhalación de humo, mientras que una segunda mujer fue tratada por quemaduras leves y puesto en libertad en la escena, indicó el ayuntamiento.

También se llevó a cabo esta investigación y encontró que la causa del incendio fue accidental y causada por una vela encendida en la parte superior de un armario en el dormitorio causando daños por $2,500.

Finalmente el ultimo incendio al que respondieron las unidades de Bomberos fue en la cuadra 1100 de 14o Terraza, donde esta llevándose a cabo un incendio forestal de rápido movimiento en una parcela de 10 hectáreas que rodeaba las casas, anunció el ayuntamiento.

Las condiciones muy secas y una gran cantidad de árboles contribuyó a la propagación del fuego, sin embargo, los bomberos fueron capaces de poner el fuego bajo control dentro de unos 40 minutos.

Más noticias

0 Comentarios