Investigan asalto a mano armada en domicilio particular

Según indica la víctima, los sospechosos tocaron a la puerta y cuando este se acercó uno de los sospechosos salió con una pistola y le ordenó que le entregara el dinero.

Investigan asalto a mano armada en domicilio particular Investigan asalto a mano armada en domicilio particular

Investigan asalto a mano armada en domicilio particular

Este martes alrededor de las 3:46 am, 2 sospechosos identificados como Timothy Green, afroamericano, nacido el 3 de noviembre de 1977 con domicilio en 3312 West Lemon Street, Tampa, y Alton Marchman, afroamericano, nacido el 26 de marzo de 1983  con domicilio en 1701 East Emma Street, Tampa,  participaron en un asalto a casa habitación en 113 South Willow Avenue.

La víctima, Geoffrey Hill, miraba la TV cuando oyó toquidos en la puerta trasera. Al acercarse un desconocido le salió al paso armado con pistola y le ordenó que le entregara el dinero. El Sr. Hill les entregó el dinero y escaparon de inmediato los 2 maleantes.

El oficial John Angelakopoulos, de 31 años y con 9 años de experiencia como defensor de la ley, los observó escapando a unas cuantas cuadras de la residencia y los interceptó en Willow Avenue y Gray Street. Green huyó hacia el poniente por Gray Street.

Durante la persecución de 100 yardas a pie, el oficial gritó que se detuviera, que un oficial de policía le ordenaba que alzara las manos. Y el prófugo, en vez de obedecer las órdenes apuntó con una pistola cromada calibre .22 al agente.

Quien temiendo por su vida disparó al hombro izquierdo del agresor, el cual fue hospitalizado en el TGH en condición estable.

El otro prófugo se escondió en un callejón cercano pero el Air Service lo atisbó con cámara infrarroja. K-9 lo aprehendió.

Los oficiales recuperaron un Play Station que ambos hampones robaron en Willow Avenue y Gray Street. 

Los arrestados enfrentan cargos por resistencia violenta a arresto, posesión de arma de fuego en calidad de felón, arma escondida, asalto a mano armada en casa habitación, entre otros. 

Más noticias

0 Comentarios