Investigan amenaza proveniente del área de una preparatoria

La Oficina del Sheriff de Lee informó que los policías respondieron a una amenaza en el área de la preparatoria del Este de Lee.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que el 18 de mayo, aproximadamente a las 7:47am, recibió una llamada al 911 en el se menciono una amenaza.

El personal de comunicaciones fue capaz de rastrear la llamada a una antena de telefonía móvil en área de la preparatoria del Este de Lee, en el 715 de la avenida Tomás Sherwin en Lehigh Acres.

Según la oficina, debido a la proximidad de la torre de telefonía celular a la escuela y la naturaleza de la amenaza la escuela fue puesto bajo llave y los oficiales respondieron a la zona para garantizar la seguridad de los estudiantes, el personal, y el vecindario.

Mientras que el Oficial de Recursos Escolares y los oficiales revisaron la escuela y el vecindario, pero no encontraron ninguna amenaza. Sin embargo, la unidad de aviación y unidades K-9 asistieron en las búsquedas.

Pero justo antes de las 11:00am el bloqueo fue levantado y no hubo heridos durante el incidente reportado .Aun así, la investigación está en curso en este momento, reveló la oficina.

Cualquier persona con información sobre este incidente se le pide que llame a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477). Todas las llamadas serán anónimas y serán elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $1.000.

Más noticias

0 Comentarios