Investigadores entierran a recién nacida hallada en lago

Investigadores de la Policía de Prince George's enterraron el cuerpo de una recién nacida encontrada muerta en un lago de ese condado.

Investigadores y otro personal de la policía de Prince George's le dieron santa sepultura a una bebé recién nacida, hallada muerta en un lago de ese condado meses atrás. La investigación continúa abierta, sin saberse de la madre de la menor o que pudo haber provocado su muerte.
Este viernes investigadores de la Unidad de Homicidios de la Policía de Prince George’s, en un cementerio de la ciudad de Clinton le dieron santa sepultura a los restos de una bebé recién nacida, que para efectos de identificación fue llamada Rose Mary Darerca.
La niña, que se presume es latina o anglosajona por sus rasgos físicos, fue hallada el pasado 22 de marzo por 2 pescadores en el Lago Artemisia de la localidad de Berwyn Heigths, al interior de una bolsa plástica negra de las utilizadas para basura, envuelta en una toalla.
Policías que se unieron en una sola plegaria por el eterno descanso de la bebita explicaron que en base a los resultados de los exámenes médicos forenses, la niña  falleció entre 2 semanas a 2 meses antes de que su cuerpo fuera descubierto, por lo que piden a la comunidad información sobre cualquier mujer que haya dado a luz a principio de año y que no tenga a su bebé.
El investigador, Felipe Ordoñez dijo que en Maryland existe la ley “Refugio Seguro” para que madres que no pueden hacerse cargo de sus hijos puedan dejarlos en hospitales o estaciones de bomberos y policías, sin que se les presenten cargos criminales.
Las Autoridades de Prince George’s siguen ofreciendo una recompensa de $25,000 por información que ayude a esclarecer la muerte de la pequeñita, llamando al 1-866-411-8477 de Crímenes Sin Resolver.

Más noticias

0 Comentarios