Investigadores se encuentran tras la pista de sospechoso de robo

El desconocido aparentemente es un afroamericano vestido de negro, careta de esquiar y guantes. También carga un paquete gris o negro.

Roban cervezas y cigarros de tienda en San Antonio Roban cervezas y cigarros de tienda en San Antonio

Roban cervezas y cigarros de tienda en San Antonio

La LCSO solicita la ayuda del público para localizar a asaltante armado. El 9 de abril del 2010, a las 8:18 pm, agentes de la LCSO acudieron a Cash Plus, en 3545 Cleveland Avenue, Fort Myers, a causa de asalto a mano armada.

Se averiguó que el asaltante traía una pistola y huyó en un deportivo plateado.

La Robbery Unit de la LCSO asumió el caso. Luego acudieron con el gerente de Cash Plus, quien resultara lesionado durante el asalto. Informó dicho gerente que a las 8:18 pm se disponía a cerrar la tienda cuando un desconocido lo sujetó por atrás y lo empujó adentro de la tienda.

El encargado se resistió y recibió cachazo en su cabeza, luego el desconocido huyó con el corte de caja en su poder.

El lesionado observó al malhechor recorrer el estacionamiento de Miscue Lounge, para abordar un Silver SUV y transitar en sentido este por Carroll Road.

Tras peinar la zona, los detectives recobraron la bolsa con el corte de caja, y su contenido, 2 cheques.

Quien disponga de informes, y pueda identificar al prófugo favor de comunicarse a la LCSO al (239) 477-1000, o mediante denuncia anónima y posible recompensa, marcar al Southwest Florida Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).

Atención a medios informativos con el Public Information Officer al (239) 477-1340.

Más noticias

0 Comentarios