Investigación sobre tráfico de cocaína conduce a 4 arrestos

Investigación sobre tráfico de cocaína en Fort Myers culminó este miércoles cuando los investigadores convinieron en adquirir 284 gr. de cocaína con el arresto de 4 personas.

Investigación sobre tráfico de cocaína conduce a 4 arrestos Investigación sobre tráfico de cocaína conduce a 4 arrestos

Investigación sobre tráfico de cocaína conduce a 4 arrestos

Integrantes de la Lee County Sheriff’s Office Vice Intelligence/Narcotics Unit concluyeron investigación de 2 meses de duración sobre tráfico de cocaína en Fort Myers.

El miércoles 27 de enero del 2010, la operación culminó cuando los investigadores convinieron en adquirir 284 g de cocaína con el sospechoso llamado William Luciano por $7,500.

Los agentes quedaron de verse con Luciano en el Best Western Hotel, situado en 4400 Ford Street, Fort Myers. Cuando llegó Luciano a la cita, corroboró que se pagaba lo convenido. Enseguida mandó que le trajeran la mercancía. El socio llegó con la mercancía en un Lexus verde oscuro, y Luciano procedió a entregársela a los supuestos clientes. Detectives y miembros de la Lee County  Sheriff’s Office Highway/Parcel Interdiction Unit arrestaron de inmediato a Luciano.

Minutos después, las autoridades instalaron un retén en la esquina de Plaza Drive y Cortina Drive, en Fort Myers, en busca del Lexus verde. Finalmente se localizaron junto con el coche $9,000 en efectivo. 4 individuos, Jesús Ramírez, Antonio Saldana, Alexander Saldanda y el hijo de Alexander, de 2 años, tripulaban el coche. Los adultos fueron turnados a los separos, y el menor fue llevado ante familiares. También se notificó al Department of Children and Families respecto de dicho menor.

Los investigadores cumplieron orden de cateo en el domicilio de Luciano, situado en el 4411 Cortina Circle, Fort Myers. Adentro hallaron más cocaína, que resulto ser un total de ¾ de kilo, 44 tabletas de Roxicodone, 2 tabletas de Xanax, 1 kg de marihuana, procesadores de coca, prensador, chaleco antibalas y un rifle de asalto Tech-9.

Todos los detenidos fueron puestos en los separos de la Lee County Jail.

Más noticias

0 Comentarios