Investigación de 1 año produjo 8 arrestos por narcotráfico en Immokalee

Esta investigación por narcotráfico continúa, por lo que se esperan más arrestos, de acuerdo a la policía de Collier.

Investigación de 1 año produjo 8 arrestos por narcotráfico en Immokalee Investigación de 1 año produjo 8 arrestos por narcotráfico en Immokalee

Investigación de 1 año produjo 8 arrestos por narcotráfico en Immokalee

La oficina del Sheriff del Condado Collier dio a conocer que una investigación en torno a narcotráfico en Immokalee, iniciada en el 2008, culminó con los arrestos de 8 personas el miércoles por la noche, fincándoseles cargos por venta de cocaína y marihuana a agentes encubiertos.

Según las autoridades, dicha investigación respondió a los múltiples reclamos de la ciudadanía ante el tráfico ilícito de estupefacientes en el área de Immokalee. El operativo apuntó a cuantos traficaban con narcóticos en la calle.

“Pese a considerársele uno de los más seguros municipios en la Florida, Collier County aún alberga a unos cuantos que quieren lucrar con drogas en nuestros vecindarios”, dijo el Sheriff Kevin J. Rambosk. “La Oficina del Sheriff del Condado Collier implementará operativos a cargo de agentes encubiertos y aplicará otras técnicas que dificultarán considerablemente dichos ilícitos”.

Esta investigación continúa en marcha y se esperan más arrestos, aseguró el Sheriff Rambosk.

Según la policía de Collier, 8 arrestados durante el miércoles enfrentarán un total de 20 cargos acumulados. Enseguida se enumeran:

Franklin LeQuinn Chain, 46 años de edad, domicilio en 643 N. 9th St., en Immokalee. Enfrenta 1 cargo por venta de marihuana, y 1 cargo por posesión, e intento de venta, de marihuana.

Nelson De Jesus, 66 años de edad, domicilio en 503 New Market Road, en Immokalee. Enfrenta un cargo por venta de cocaína y 1 cargo por posesión, e intento de venta de cocaína.

Benjamin De Jesus, 35 años de edad, domicilio en New Market Road, en Immokalee. Enfrenta un cargo por venta de cocaína, y un cargo por posesión, e intento de venta de cocaína.

Casimiro Martínez, 80 años de edad, con domicilio en 616 Poinsettia St., en Immokalee. Enfrenta 1 cargo por venta de marihuana y 1 cargo por posesión e intento de venta de marihuana.

Judy Ann Perez, 40 años de edad, domicilio en 2693 44th St. SW, en Golden Gate. Enfrenta 1 cargo por venta de marihuana y 1 cargo por posesión e intento de venta de marihuana. Alfred Gerard Cagle, 44 años de edad, con domicilio en 601 Madison Ave., 44, en Immokalee.Enfrenta 2 cargos por venta de cocaína y 2 cargos por posesión e intento de venta de cocaína.

Kristopher Ruben Estrada, 19 años de edad, domicilio en 330 Alachua St., en Immokalee. Enfrenta un cargo por venta de cocaína y 1 cargo por posesión e intento de venta de cocaína.

Roy García, 18 años de edad, con domicilio en 1108 Hickock Lane, en Immokalee. Enfrenta un cargo por venta de cocaína y posesión e intento de venta de cocaína. Se le fincaron cargos además por posesión de más de 20 gr de marihuana, así como de posesión e intento de venta de marihuana. Las autoridades dijeron que durante el arresto de Garcia por los cargos de la cocaína, él les dio pase a su departamento, para que continuara la búsqueda. Y así los agentes hallaron 99 gr de marihuana en el interior del departamento de Garcia, según los reportes oficiales de arresto.

Más noticias

0 Comentarios