Investigación conduce a una detención en Arizona

La Oficina del Sheriff de Collier informó que un estafador de Collier fue finalmente detenido en Arizona.

La Oficina del Sheriff de Collier dio a conocer que con la ayuda del trabajo de un detective tenaz, un hombre que ha eludido a las autoridades en varios estados se encuentra detenido en Arizona, acusado de robo y los delitos relacionados con el fraude en el Condado Collier y Arizona.

Charles Robert Morgan, de 52 años, fue arrestado el lunes en la cárcel del condado de Coconino en Flagstaff, Arizona, por una orden del condado de Collier acusándolo de robar más de $25.000 el valor de la propiedad de la residencia de un hombre del Norte de Naples, que lo contrató para hacer un trabajo personal de mantenimiento en marzo.

Según la oficina, Morgan ha estado en la cárcel de Coconino desde su detención el 5 de mayo, después de que detectives del Condado Collier notificaran al Departamento de Policía de Flagstaff que Morgan posiblemente llevaba a cabo su estafa en Flagstaff.

Los detectives dicen que Morgan publicó anuncios en Craigslist en busca de trabajo como personal de mantenimiento. Después de que llegó a los hogares y dejó a los ocupantes, se robó los artículos y luego los llevó a las casas de empeño.

Los detectives dicen que Morgan tomó los objetos que robó de la residencia del Norte Naples a las casas de empeño en varios estados en su camino a Arizona, reveló la oficina.

Póngase en contacto con la Oficina del Alguacil del Condado Collier al 239 252 9300, si usted cree que puede ser una víctima.

Llame a Crimestoppers al (800) 780-TIPS si usted tiene alguna información adicional que puede estar relacionada con este incidente, anunció la oficina.

Más noticias

0 Comentarios