Inversión de $6.7 millones crearía 10,000 empleos

El gobernador de Pennsylvania afirma que las nuevas inversiones estatales de más de $6.7 millones podrían crear 10,000 empleos.

De gobernador a analista político y columnista deportivo De gobernador a analista político y columnista deportivo

De gobernador a analista político y columnista deportivo

El gobernador de Pennsylvania Edward G. Rendell anunció este sábado que las nuevas inversiones estatales por un total de más de $6.7 millones podrían crear más de 10 mil puestos de trabajo, incluyendo la creación de 241 puestos y la retención de 87 empleados de una fábrica en el Condado de York.

El gobernador dijo que los $2.2 millones que el estado está invirtiendo en Unilife Medical Solutions servirán como financiación crucial para ayudar a terminar de construir un oficina general y una fábrica de $27 millones.

"Unilife se comprometió con Pennsylvania cuando decidió trasladar aquí su sede mundial," dijo el gobernador Rendell. "Mantenemos nuestro compromiso de proporcionar recursos financieros que garanticen este proyecto hasta que sea completado".

Keystone Redevelopment Group LLC recibió el préstamo de $2.2 millones en nombre de Unilife Medical Solutions a través del Programa de Construcción del estado de PA. Unilife Medical desarrolla y suministra dispositivos innovadores de seguridad médica, incluyendo jeringas precargadas, a la asistencia sanitaria y los mercados farmacéuticos.

La compañía emplea actualmente a más de 80 personas en el Condado de York. Se espera que la construcción de su nueva oficina de 160 mil metros cuadrados y planta de fabricación en Conewago Township esté terminada a finales de este año.

Hasta marzo, más de $144 millones habían sido asignados a 33 proyectos en el estado de PA. 

La Autoridad para el Financiamiento de la Commonwealth también aprobó 19 subvenciones de planificación que ayudarán a las empresas de PA a impulsar mejoras en la infraestructura y crear el potencial de más de 10 mil nuevos empleos.

Las comunidades que sufren de negocios son los objetivos principales para invertir en la preparación y la renovación de zonas industriales abandonadas. Sirve también para contribuir al desarrollo de agua, alcantarillado, servicios públicos y la infraestructura vial de acceso a los lugares elegidos. El programa ha asignado más de $300 millones a 108 proyectos.

Más noticias

0 Comentarios