Invasión de morada culmina con muerte de intruso

Una invasión de morada esta madrugada terminó en tragedia para la comunidad de Altamonte Springs.

Un hombre enmascarado identificado como Donald Salaam quien presuntamente intentó entrar a la residencia de una pareja en condado Seminole terminó muerto tras confrontar a Carlton Montford, dueño de la casa.
Según reportes policíacos, Montford tiene un amplio expediente que incluye cinco casos criminales ademas de estar tras las rejas en la prisión del estado por año y medio.
La confrontación ocurrió a las cuatro de la mañana por la intersección de la calle Magnolia y la avenida Brentwood cerca de Altamonte Springs. La esposa de Montford fue despertada por la perturbación que venía de la puerta principal. Acto seguido el tomó su arma hacia la puerta donde encaró a Carlton pateando su puerta.
Esta no es la primera vez que Salaam se enfrenta contra la ley; su expediente muestra cargos relacionados a drogas, eludir a las autoridades y un previo robo a mano armada.
El dueño de la residencia posiblemente no se le formulará cargos por la muerte del joven de 21 años ya que la ley ‘Castle Doctrine’ o ‘Doctrina Castillo’ ampara a propietarios atacados en sus hogares.

Más noticias

0 Comentarios