Interrogarán de nuevo a los agentes en el caso de la ex astronauta

La defensa de Lisa Nowak, se anotó una victoria legal este miércoles cuando un Juez concedió la moción que les permitirá deponer nuevamente a Coleen Shipman, la ex rival de amores de la ex astrounauta que presuntamente fue atacada por esta

Interrogarán de nuevo a los agentes en el caso de la ex astronauta Interrogarán de nuevo a los agentes en el caso de la ex astronauta

Interrogarán de nuevo a los agentes en el caso de la ex astronauta

La defensa de Lisa Nowak, se anotó una victoria legal este miércoles cuando un Juez concedió la moción que les permitirá deponer nuevamente a Coleen Shipman, la ex rival de amores de la ex astrounauta que presuntamente fue atacada por esta.

El fallo también contempla que se interrogue nuevamente a los agentes de la ley que respondieron al incidente ocurrido en un lote del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Orlando en el 2007.

Nowak está acusada de conducir mil millas y agredir a Shipman pero discrepancias en los reportes oficiales sobre el uso de aerosol pimienta podrían destruir el caso de la fiscalía.

Cabe resaltar que el Magistrado, Mark Lubet, dijo que las declaraciones deberán ser terminadas el 1 de diciembre porque desea iniciar las audiencias en el caso para el día 7 del mismo mes.

Más noticias

0 Comentarios