Intentan convencer de hacer uso del transporte público

CAT regalará 50 pases de todo el día este viernes a las 11 am.

Intentan convencer de hacer uso del transporte público Intentan convencer de hacer uso del transporte público

Intentan convencer de hacer uso del transporte público

El ayuntamiento de Collier publicó que en un esfuerzo por aumentar la concienciación sobre el transporte público y estilos de vida saludables en el condado de Collier, el Transito del Área de Collier (CAT), Programa de Servicios Departamento de Transporte del Distrito Uno, Collier Departamento de Salud de Collier y la Coalición de Crecimiento Inteligente, se han unido al desarrollo del día "Pruebe el Tránsito" el viernes 23 de abril.

"En nombre de la Junta de Comisionados del Condado de Collier County, animo a los residentes, visitantes y empleados por igual para utilizar este día para tratar el sistema de autobuses de nuestra provincia, Transito del Área de Collier (CAT)", dijo el presidente de la Comisión del Condado de Collier Fred Coyle.

"Pruebe el Transito” es una gran oportunidad para todos para ver las muchas ventajas del transporte público - los estilos de vida saludables, reducen la congestión de tráfico, calidad del aire, mayor movilidad y un mejor sentido de comunidad. Esta es una oportunidad para todos de ser proactivo ", dijo Coyle.

Según el ayuntamiento, durante el evento, que se celebrará de las 11am a 2 pm, los participantes podrán aprender sobre el sistema de autobuses CAT y probar el transporte público a diferentes destinos en el condado. Para ayudar a fomentar el número de pasajeros, se regalarán 50 pases de  todo el día a partir de las 11 am.

La tarifa regular es de $1.50 por viaje, la tarifa reducida cualificada es de 75 centavos por viaje. Se pidió llevar las cantidades exactas ya que los conductores no llevan cambio, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios