Instruyen sobre el uso del asiento infantil

Este miércoles a las 3 pm habrá una clínica gratuita sobre la instalación y uso apropiado del asiento de seguridad infantil en el departamento de bomberos de Las Cruces.

Instruyen sobre el uso del asiento infantil Instruyen sobre el uso del asiento infantil

Instruyen sobre el uso del asiento infantil

Esta clínica, patrocinada por Safer New Mexico Now, se impartirá este miércoles 4 de agosto, de las 3-5:30 pm, en la estación de bomberos 1, en 201 E. Picacho Ave, informó el Departamento de Bomberos.

Se contará con la intervención de técnicos calificados, lo mismo de la policía que de bomberos de la localidad, así como de la NMSP, de la DACSO, y de la organización  Safer New Mexico Now, quienes instruirán tanto a padres de familia como a trabajadores sociales sobre la acertada selección y manejo de asientos infantiles de seguridad.

La presente clínica contará con cupo limitado, por lo que se recomienda acudir puntualmente a los interesados. Y en caso de que el interesado posea algún modelo  descontinuado o inadecuado de asiento infantil, por cuenta de Safer New Mexico Now correrá la oportuna reposición del mismo, informó el departamento.

El Departamento de Bomberos de Las Cruces celebra mensualmente esta clínica gratuita sobre asiento infantil de seguridad, el primer miércoles de cada mes.

Más noticias

0 Comentarios