Instituto de las Culturas Texanas se afilia al Smithsonian

El Instituto de las Culturas Texanas formalizara su asociación con el Smithsonian, este 28 de enero en una ceremonia que se llevara a cabo.

Instituto de las Culturas Texanas se afilia al Smithsonian Instituto de las Culturas Texanas se afilia al Smithsonian

Instituto de las Culturas Texanas se afilia al Smithsonian

UTSA dio a conocer que el Instituto de las Culturas Texanas fue aceptado dentro del Programa de Afiliados del Smithsonian y formalizara el acuerdo en la ceremonia de firma el jueves 28 de enero a las 10am.

Como un afiliado del Smitsonian, el Instituto de las Culturas Texanas tendrá acceso a artefactos, educación y programas de artes, expertos y talleres de maestros, además de recursos para complementar y expandir las exhibiciones, informó UTSA.

“El Smithsonian tiene una larga y orgullosa relación con ITC, que data desde 1972 durante la primer Festival Folklórico de Texas y continuando hasta el presente” dijo Harold A. Closter, director de Afiliaciones del Smithsonian, “Estamos confiados en que la relación de afiliación mejorara el trabajo que ambas de nuestras organizaciones hacen para entender, interpretar y mostrar la maravilla de las tradiciones diversas de la gente Americana”.

Más noticias

0 Comentarios