El Instituto de las Culturas Texanas abrirá la exhibición “RAZA: ¿Acaso Somos Tan Diferentes?”

Afrontaran el problema de la raza y racismo en los Estados Unidos por medio de una exhibición que se llevara a cabo en el Instituto de las Culturas Texanas.

El Instituto de las Culturas Texanas abrirá la exhibición “RAZA: ¿Acaso Somos Tan Diferentes?” El Instituto de las Culturas Texanas abrirá la exhibición “RAZA: ¿Acaso Somos Tan Diferentes?”

El Instituto de las Culturas Texanas abrirá la exhibición “RAZA: ¿Acaso Somos Tan Diferentes?”

El Instituto de las Culturas Texanas abrirá la exhibición “RAZA: ¿Acaso Somos Tan Diferentes?” que abrirá a partir del 23 de enero y terminara el 16 de mayo.

“La raza es una parte importante de la historia American”, dijo Robert Garfinkle, la fuerza guiadora en la creación de la exhibición. “Esta exhibición dará a los visitantes la oportunidad de ver la manera en que la raza toca nuestras vidas y las vidas de generaciones que vinieron antes de nosotros. Podrán explorar la forma en que se ven a sí mismos y a otros y ver como nuestras vidas son afectadas por la raza y racismo, en maneras abiertas y sutiles”.

Según UTSA, la exhibición constará de 3 componentes:

-Ciencia: Los visitantes descubrirán que los seres humanos son más parecidos que cualquier otra especie, y ningún gen o genes pueden probar la idea de la raza.

-Historia: Esta sección demostrara que a través de la historia Americana, intereses económicos, cultura popular, ciencia, política y la pelea por el poder han tenido un gran papel en el entendimiento de la raza.

-Experiencia Diaria: Los visitantes exploraran las experiencias personales de la raza en nuestras escuelas, vecindarios, sistema de cuidado de salud, deportes e industrias de entretenimiento, y más.

UTSA informó además que la exhibición contara con desplegados, material educativo, actividades para niños y una discusión de mesa redonda moderada.

Más noticias

0 Comentarios