Instan a propietarios de viviendas múltiples presentar información demográfica

Aquellos que no presenten sus informes a tiempo son objeto de multas por $100.00, $250.00 o $500.

Instan a propietarios de viviendas múltiples presentar información demográfica Instan a propietarios de viviendas múltiples presentar información demográfica

Instan a propietarios de viviendas múltiples presentar información demográfica

El Director de la División de Derechos Civiles de NJ, Chinh Q. Le, informó este jueves que se produjo un record del 88 por ciento en relación a los propietarios de viviendas múltiples de alquiler de apartamentos que sometieron a tiempo el  informe anual a la División de Derechos Civiles con la descripción de los datos demográficos de las personas que solicitan alquiler de sus viviendas.

Sin embargo, Le, observó que alrededor de 3,500 propietarios de viviendas múltiples aún no han cumplido con someter sus  informes por Internet sabiendo que se fijó hasta el 31 de enero como plazo.

El Director instó a los propietarios de viviendas que aún no han cumplido con la obligación de presentar los informes -vía Internet- y les advirtió que si no cumplen con esta norma, enfrentan el aumento en los pagos de presentación, así como las posibles sanciones o multas impuestas por la División. "Estamos contentos que cada año sigue mejorando los índices de  cumplimiento oportuno de las normas acerca de los informes de  vivienda”, dijo Le,  señalando que el año pasado el índice de cumplimiento oportuno fue del 86 por ciento.

"Estos informes nos ayudan  a garantizar que los propietarios mantienen abiertas las puertas de sus apartamentos a todas las personas elegibles", precisó Le.

Los propietarios de viviendas múltiples deben completar sus informes anuales vía Internet, haciendo uso de la página web: www.NJCivilRights.org.  Los propietarios de viviendas múltiples que no presenten sus informes a tiempo son objeto de multas de  $100.00, $250.00 o $500.00 si sus informes no son presentados.

Más noticias

0 Comentarios