Instalarán nuevo señalamiento de tráfico en intersección de Howard

El Condado de Howard dio a conocer que para la primavera del 2010 se estima que concluya la instalación de un nuevo señalamiento de tráfico en la Ciudad de Ellicott en una intersección muy transitada.

Ken Ulman, el Ejecutivo del Condado Howard informó que el condado instalará una nueva señalización de tráfico en Montgomery Road 103, en la intersección de Brampton Parkway y New Cut Road a fin de descongestionar el tráfico y mejorar la seguridad de los conductores.

El nuevo señalamiento incluirá instrucciones de seguridad para transeúntes realzadas por un sistema de tecnología para peatones.

Esta determinación se llevó a cabo en base a un estudio realizado sobre las peticiones de la comunidad, quienes se mostraban preocupados ante el incremento del tráfico en esa zona, por donde pasan alrededor de 28,000 vehículos diariamente.

“Este es un proyecto de ganar-ganar que mejora la seguridad y el flujo del tráfico para los conductores”, aseguró Ulman.

Este nuevo señalamiento tendrá un costo de entre $150,000 y $200,000 y será financiado en su totalidad por el Condado de Howard.

Se estima que el nuevo señalamiento será instalado para la primavera del 2010.

Más noticias

0 Comentarios