Inquirer, Daily News y philly.com fueron subastados

Los periodicos y el portal de Internet fueron subastados y comprados por prestamistas en $139 millones.

Inquirer, Daily News y philly.com fueron subastados Inquirer, Daily News y philly.com fueron subastados

Inquirer, Daily News y philly.com fueron subastados

Los senadores de Pensylvannia, Arlen Specter y Bob Casey comentaron sobre la subasta llevada a cabo el día miércoles 28 de abril.

Arlen Specter dijo, “no hay duda, el Inquirer y el Daily News seguirán produciendo periodismo de calidad, pero es mi esperanza de que los nuevos propietarios reconozcan el valor del personal y los periodistas que día tras día brindan un servicio esencial a nuestro país y la región (…) Insto a los prestamistas para mantener la integridad de los periódicos, al evitar grandes recortes y despidos de los periódicos que siempre han trabajado con la verdad”.

Por su lado el senador Casey tambien se manifesto en el caso. “Espero que los prestamistas le den prioridad a los hombres y mujeres que trabajan duro en estos periódicos. El Inquirer y el Daily News de Philadelphia son las instituciones vitales de la economía local. Los trabajos y los empleados han pasado por muchas cosas. Al final del día, espero que los nuevos propietarios valoren lo que significa el mantener a los empleados para que se siga viendo la calidad de estos periódicos”.

Los periódicos y el portal de Internet fueron subastados por $139 millones a los prestamistas que hicieron la oferta más grande y estos a la vez negaron que se vaya a despedir al 50 por ciento de los empleados.

Entre los acreedores están; Alden Global Capital & Angelo y Gordon Co.

Más noticias

0 Comentarios