Inquilinos de edificio quemado manifiestan inconformidad

En Woodbridge, familias latinas afectadas por un incendio protestan por la poca colaboración recibida de la compañía propietaria.

Frente al edificio de apartamentos que hasta la semana pasada era su hogar y con el apoyo legal y logístico de la organización Mexicanos sin Fronteras, representantes de las 13 familias afectadas por el incendio protestaron por el desinterés que ha mostrado el propietario del complejo habitacional, sólo identificado como Leo Cummings.

Ocho días atrás, el edifico 14400 ubicado en la Gemstone Drive de Woodbridge fue destruido parcialmente por un incendio, que obligó a la evacuación de por lo menos 50 personas, algunas de las cuales todavía hoy trataban de rescatar sus pertenencias.

Intentamos contactarnos con la administradora de los apartamentos, pero al igual que los afectados que llevaban una carta para la compañía arrendataria en la que le piden más colaboración y respeto para su situación, nos encontramos con el repentino cambio de horario en la puerta de la oficina.

Los afectados piden se les devuelva cerca de $950 que dio cada familia en calidad de depósito, además de una carta de recomendación o referencia en la que se explique que las personas están buscando otro apartamento no por ser malos inquilinos, si no que debido al siniestro que consumió sus viviendas.

Ante está situación de abandono que atraviesan los inquilinos afectados, cualquier ayuda es bienvenida por lo que usted puede hacer donaciones para pagar el alquiler de los cuartos de hotel llamando al (703)369-7427 o enviando su cheque al Comité de Trabajadores de Woodbridge al PO Box “K” de Woodbridge, VA, 22194.

Más noticias

0 Comentarios