Inquilinos de Greenbelt se quejan de extremo calor

Los vecinos de Empirian Village, en Greenbelt, Maryland se quejan de que no se les han reparado los sistemas de aire acondicionado.

De acuerdo a varios residentes, las quejas empezaron desde mayo de este año, cuando a pesar que de los aparatos continuaron funcionando, el refrigerante se escapaba por las tuberías oxidadas.

Y la resignación es, quizás, la mejor forma en la que los residentes enfrentan la situación. Se quejaron pero nadie los escucha.

Entretando la gerencia de Empirian Village, no dio comentarios para refutar, o negar las acusaciones de los ocupantes de sus inmuebles.

Mientras tanto, todo parece indicar que los acalorados residentes continuarán afuera de sus apartamentos para agarrar el viento de la tarde, pues con el mismo se van sus peticiones.

En todo caso hay que recordar que la semana pasada, la región fue azotada por temperaturas entre los noventa grados y evidentemente, de acuerdo a las ordenanzas del condado, esta situación se constituye en un peligro para la salud de los residentes del complejo.

Más noticias

0 Comentarios