'Inquilinos Boricuas en Acción' (IBA) celebra su gala anual 'Cultura Viva'

Con pasaporte en mano, Inquilinos Boricuas en Acción hicieron que todos los invitados se transportaran a Latinoamérica sin salir de Boston.

'Inquilinos Boricuas en Acción' (IBA) celebra su gala anual 'Cultura Viva' 'Inquilinos Boricuas en Acción' (IBA) celebra su gala anual 'Cultura Viva'

'Inquilinos Boricuas en Acción' (IBA) celebra su gala anual 'Cultura Viva'

La noche del sábado pasado IBA se vistió de fiesta para celebrar Cultura Viva Gala, la gran fiesta anual que beneficia a todas las familias de la comunidad de Villa Victoria y las ciudades aledañas por medio de programas de arte y educación.

Decenas de invitados disfrutaron de deliciosa comida típica y de vibrantes presentaciones a cargo del Cacíque de la Juventud y el programa de danza; Las Pleneras de la Villa, que hicieron que los asistentes se pusieran de pie y pidieran a gritos una canción más, y el grupo musical de Berklee, La Timbística, que donde estén, estos talentosos artistas hacen que todos se pongan a bailar.

La noche también sirvió para reconocer cuatro latinos por su compromiso y apoyo a las artes y la cultura en la comunidad latina con el premio Jorge Hernández. Los latinos homenajeados fueron Richard Chacón, Director de la oficina de inmigrantes y refugiados, Víctor Feliciano, uno de los pioneros de Villa Victoria, Juan Mandelbaum, Presidente y Director Creativo de Geovision e Yvonne García, Vicepresidenta Nacional de ALPFA, a quien Mike Gillespie, Vicepresidente de Telemundo Nueva Inglaterra tuvo el placer de entregar este premio.

¡Esta fue una noche para recordar. Desde ya estamos esperando la gala del próximo año!

¡Felicidades IBA por un excelente trabajo!

Más noticias

0 Comentarios