Inmigrantes se gradúan de curso de inglés

En la escuela intermedia 'Eastern', en Silver Spring, se premiaron los esfuerzos de mujeres y hombres de diversas nacionalidades, que con mucha dedicación convirtieron el reto de no hablar inglés en una oportunidad de superación.

Esta no fue una graduación cualquiera o tradicional. En esta ocasión, fueron los hijos quienes felicitaron a sus padres por sus logros, en el curso de inglés como segunda lengua que impartió la organización Casa de Maryland.

En la escuela intermedia 'Eastern' en Silver Spring se premiaron los esfuerzos de mujeres y hombres de diversas nacionalidades, que con mucha dedicación convirtieron el reto de no hablar inglés en una oportunidad de superación.

Darwin Bonilla, director del programa, felicito a los casi 300 alumnos, a sus maestros, y algunos de los patrocinadores.  Los estudiantes aprovecharon la oportunidad para hablar sobre sus retos a largo plazo, como lo es asistir a la universidad. 

Pero sin duda, quienes disfrutaron más de la celebración fueron los mismos graduados, muchos de ellos padres de familia, hoy reconocen los frutos de sus esfuerzos.

Más noticias

0 Comentarios