Inmigrantes de Philadelphia obtienen apoyo del congresista Brady

Inmigrantes y miembros de la comunidad marcharon a las afueras de la oficina Distrital del congresista Bob Brady para exigirle que firmara como copatrocinador de la propuesta de ley H.R. 4321 para la reforma migratoria integral.

Inmigrantes de Philadelphia obtienen apoyo del congresista Brady Inmigrantes de Philadelphia obtienen apoyo del congresista Brady

Inmigrantes de Philadelphia obtienen apoyo del congresista Brady

Un grupo de 50 inmigrantes y miembros de la comunidad marcharon por las calles de South Philly para congregarse a las afueras de la oficina Distrital del congresista Bob Brady para exigirle que firmara como copatrocinador de la propuesta de ley H.R. 4321 para la reforma migratoria integral.

Y eso fue precisamente lo que hizo el congresista, anuncio que provocó emoción entre la multitud que toleró las bajas temperaturas para manifestarse en pro de la reforma migratoria.

La propuesta de ley que el congresista Luis Gutiérrez presentó en diciembre pasado también es conocida como Reforma Migratoria Integral para la Seguridad y Prosperidad de Estados Unidos del 2009 (Comprehensive Immigration Reform for America's Security and Prosperity Act of 2009, su nombre en inglés).

La delegación estuvo compuesta en su mayoría de personas de las comunidades mexicana y camboyana que conviven en este sector de Philadelphia y que es al que Brady representa en el Congreso de Estados Unidos.

Las personas cargaban mantas que llamaban a la acción y decían que no se debía dividir familias y que los inmigrantes no son criminales sino trabajadores.

Una representante del congresista los recibió y dijo que esa misma mañana Brady había decidido firmar la propuesta de ley.

Además la gente entregó una canasta con regalos en nombre de la abundancia que se celebra el Día de la Candelaria y de la abundancia de la que los inmigrantes quieren disfrutar.

"Nosotros contribuimos a esa abundancia y queremos tener los mismos derechos de los demás", dijo Edgar Ramírez, miembro de la comunidad.

Más noticias

0 Comentarios