Inició el Festival Nacional de Cerezos en Flor

Una gran ceremonia de apertura se llevó a cabo en el National Building Museum donde hubo entretenimiento para toda la familia.

DC pronto se llenará de la belleza de los cerezos en flor DC pronto se llenará de la belleza de los cerezos en flor

DC pronto se llenará de la belleza de los cerezos en flor

Este sábado inició el 98 Festival Nacional de Cerezos en Flor que se celebra anualmente en Washington, DC, en conmemoración del regalo de 3,000 árboles de cereza por parte de la ciudad de Tokio a la capital en 1912.

Este festival es una de las celebraciones más representativa de la primavera en la nación y dura del 27 de marzo al 11 de abril, incluyendo 3 fines de semana espectaculares y eventos diarios con programación cultural creativa, de arte contemporáneo y belleza natural.

De acuerdo a los organizadores del evento, en este año se los grupos comunitarios que forman parte del festival plantarán árboles de cereza por toda la ciudad Washington, DC, a fin de que la belleza de sus flores llegue a todos los rincones.

La ceremonia de apertura del festival se realizó este sábado en el National Building Museum de 4 a 5:30 pm.

Durante la ceremonia de apertura los niños y su familia participaron en una serie de actividades como la construcción de un puente en miniatura al estilo japonés, pintacaritas y decoración de macetas biodegradables y plantar semillas.

Además de diversos eventos de entretenimiento como música y danza, entre la que destacó la participación del Ballet de Washington y el pianista Tempei Nakamura.

Y dentro de los eventos futuros del festival se encuentran: Fuegos artificiales en la Fuente del Suroeste el sábado 3 de abrilDesfile del Festival Nacional de Cerezos en Flor y el Festival “Sakura Matsuri” de la Calle Japanese este sábado 10 de abril.

Asimismo, con motivo del festival habrá una serie de tarifas especiales en hoteles de DC y platillos inspirados en las cerezas.

Más noticias

0 Comentarios