Iniciativa para promover la producción fílmica y activar economía surte efecto

Gracias iniciativa por parte del Gobernador de California, 36 películas y producciones de televisión serán grabadas durante el último trimestre de este año en el estado.

Iniciativa para promover la producción fílmica y activar economía surte efecto Iniciativa para promover la producción fílmica y activar economía surte efecto

Iniciativa para promover la producción fílmica y activar economía surte efecto

El Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dio a conocer que 36 películas y producciones de television serán grabadas durante el último trimestre de este año.

Esto como resultado de una iniciativa para estimular la economía del estado.

“Las producciones que estaban ideadas para ir fuera del estado han sido atraídas para que se realicen en California gracias a esta iniciativa”, comentó el Gobernador. Esta es una buena noticia no sólo para los empleados de producción, sino para miles de pequeños negocios que se benefician de esta economía.

A pesar que muchas de las producciones serán grabadas en Los Angeles, otras regiones del estado se verán beneficiadas como los condados de Fresno, Kern, San Francisco, Orange, Riverside y San Bernardino.

Más noticias

0 Comentarios