Iniciarán campaña para recibir peticiones que respalden a Meek

“Nuestra campaña prosigue. Vamos hacia las comunidades de toda Florida y escuchando a la gente y ofreciendo soluciones para el futuro de todos. Mi meta es traer empleos duraderos a nuestro estado para que salga de la recesión y transite hacia la recuperación”.

El candidato al senado de los EEUU Kendrick Meek dio a conocer que iniciará campaña este fin de semana en Orlando, Kissimmee, Melbourne y la Pequeña Habana de Miami, para recibir 112,476 peticiones que respalden la candidatura de Meek conforme concluya marzo.

“Nuestra  campaña prosigue. Vamos hacia las comunidades de toda Florida y escuchando a la gente y ofreciendo soluciones para el futuro de todos. Mi meta es traer empleos duraderos a nuestro estado para que salga de la recesión y transite hacia la recuperación”, dijo Kendrick Meek, candidato demócrata para el senado de los EEUU.

Kendrick hará acopio de peticiones en un foro local de Orlando el sábado por la tarde donde partidarios locales entregarán dichas peticiones. Posteriormente se le sumarán líderes hispanos y partidarios bajo la consigna de ‘La Comunidad Hispana con Meek’, grupo de partidarios de Kendrick Meek de Central Florida. Concluirá Meek en Melbourne, en festejo hogareño con partidarios del área.

El domingo, según un comunicado, Kendrick recibirá  el parabién de la Florida State Association of Letter Carriers durante su State Convention en Melbourne. Luego Kendrick se dirigirá hacia Miami y acudirá al Festival de la Calle Ocho en La Pequeña Habana de Miami.

La campaña de Kendrick Meek por Florida ya se acerca velozmente al mínimo de 112,476 peticiones para su candidatura oficial. Dicha candidatura ha recabado peticiones de cada uno de los 67 condados del estado con field staff, informó el candidato.

Más noticias

0 Comentarios