Iniciaran próximamente la construcción del centro acuático de Fresno State

Fresno State anunció que se están preparando para iniciar la construcción del centro acuático durante las próximas semanas.

Iniciaran próximamente la construcción del centro acuático de Fresno State Iniciaran próximamente la construcción del centro acuático de  Fresno State

Iniciaran próximamente la construcción del centro acuático de Fresno State

El Centro Acuático de la Universidad de California, Fresno empezara a construirse en las próximas semanas según anunció Fresno State.

El complejo de natación y clavados de la universidad representan una inversión de $7.5 millones que s espera que este terminado para Septiembre a tiempo para la competencia de nado 2010-2011 del equipo de nado Bulldog, informó la universidad.

Una vez terminado, el complejo tendrá capacidad para 800 espectadores además de instalaciones de casilleros para los equipos locales y visitantes, reveló la universidad.

“Estamos muy emocionados por finalmente tener nuestra propiapiscina nueva” dijo el entrenador de nado Jeanne Fleck. “Esta adición definitivamente nos permitirá fortalecernos como programa y como equipo. Son tiempos emocionantes para los estudiantes-atletas”.

Más noticias

0 Comentarios