Inician programas de béisbol y tee ball de la liga atlética de la policía

Este sábado se inician los programas de béisbol y tee ball de la Liga Atlética de la Policía de la FMPD con sus juegos de apertura.

El sábado 6 de febrero del 2010 se inician los programas de béisbol y tee ball de la Liga Atlética de la Policía (PAL), de la FMPD, con sus juegos de apertura.

Dichos juegos se efectuarán en el Stars Complex Baseball Field a partir de las 10 am. 4 equipos de béisbol (Red Sox, Twins, Athletics y Yankees) y 2 equipos de tee ball (Dodgers y White Sox) participarán.

La PAL de Fort Myers ofrece actividades como: flag football, basketball, boxeo, carreras, béisbol, campamento de verano y programa para las juventudes a cargo del director.

La PAL es una organización no lucrativa al servicio de 400 jóvenes, desde los 8 hasta los 17 años,  que anualmente les ofrece programas sociales, educativos y deportivos. Se les proporcionan equipos, uniformes y transporte a los participantes, sin o con poco costo.

La PAL recibe donativos para su funcionamiento. Todos sus voluntarios y entrenadores se reclutan entre la sociedad civil o entre la corporación policíaca. La PAL pretende ofrecer modelos de conducta, desarrollo de disciplina y fomentar autoestima y valores positivos.

Bienvenidos interesados en el programa de béisbol del PAL, favor de comunicarse con Walt Wesley al 239-693-1146. Los entrenamientos son todos los lunes, miércoles y viernes a las 6 pm en el Stars Complex.

Más noticias

0 Comentarios