Inician nominaciones para los Premios de Construcción Verde

El ayuntamiento dio a conocer sobre el evento de la segunda edición anual de Premios de Construcción Verde.

Inician nominaciones para los Premios de Construcción Verde Inician nominaciones para los Premios de Construcción Verde

Inician nominaciones para los Premios de Construcción Verde

El ayuntamiento reveló que en un esfuerzo por reconocer los logros alcanzados por los constructores locales en la promoción de los objetivos de la Misión Verde a través de prácticas de construcción sostenible, la ciudad de San Antonio está aceptando nominaciones para la - segunda edición anual de Premios de Construcción Verde.

Según el ayuntamiento, este evento muestra los avances y las nuevas tecnologías que se están produciendo en el ámbito de la edificación sustentable.

"Aplaudo a los constructores verdes que se están moviendo la sostenibilidad de la teoría a la práctica", dijo el alcalde Julián Castro. "A fin de cumplir con nuestras necesidades de  energía y necesidades futuras de agua, tenemos que recompensar los esfuerzos de conservación y fomentar la innovación en eficiencia energética, tanto en edificación y construcción."

La fecha límite para las nominaciones es el viernes 30 de abril. Los formularios de postulación están disponibles en ingresando aquí, informó el ayuntamiento.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia especial de premiación a las 11 horas del 2 de junio en el Centro Internacional, ubicado en el 203 de la calle Santa María, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios