Inician investigación tras encontrar a menores en la calle solas

2 menores fueron encontradas solas en la calle cuando se suponía deberían de estar bajo el cuidado del centro para niños.

Inician investigación tras encontrar a menores en la calle solas Inician investigación tras encontrar a menores en la calle solas

Inician investigación tras encontrar a menores en la calle solas

La policía de Holly Hill y el Departamento de niños y Familias han comenzado una investigación después de haber encontrado a 2 pequeñitas ambulando por las calles solas cuando se suponía que estuvieran bajo el cuidado de un Centro para Niños.

Jill Starling se quedó asombrada cuando al mirar por la ventana en la Powers Avenue logró divisar a las menores de entre las edades de 2 y 3 años jugando con una mascota. Starling dijo que ambas estaban sin supervisión.

Aunque la empleada del local bajo el nombre Beautiful Beginnings negó los hechos, la policía asegura las menores salieron a través de una puerta que no estaba asegurada.

Los padres de las afectadas han sido notificados y el Departamento de Niños y Familias inició una investigación al respecto.

Más noticias

0 Comentarios