Inician inscripciones para programa de exploradores

El programa de Cadetes Exploradores de la Policía de Philadelphia está diseñado para jóvenes de 14 a 20 años de edad.

Inician inscripciones para programa de exploradores Inician inscripciones para programa de exploradores

Inician inscripciones para programa de exploradores

El programa de Cadetes Exploradores de la Policía está diseñado para introducir a los adolescentes y jóvenes de 14 a 20 años de edad interesados en seguir una carrera en la aplicación de la ley. El programa brinda capacitación y los procedimientos de aplicación de leyes locales, estatales y federales.

Cualquier cadete explorador que complete el mínimo de dos años de servicio con el programa, que incluye 672 horas de tutoría y formación práctica, y 298 horas de servicio comunitario o de formación externa, se les otorgara puntos de preferencia en el reclutamiento de la policía.

Las solicitudes pueden obtenerse en la página web: www.ppdexplorers.org o recoger la aplicación en la sede de la Academia de Policía de Philadelphia, ubicado el 8501 State Road, PA19136, de martes a sábado, de 9:00 am-5: 00pm. La fecha límite para solicitudes es el jueves, 30 de septiembre de 2010.

Todos los solicitantes se someterán a una investigación de antecedentes, una prueba de evaluación física y dos entrevistas formales. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con al 215-685-8160.

Más noticias

0 Comentarios