Inician campaña para el Muro de Vietnam

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el inicio de campaña para el Centro de Educación en el Muro de Vietnam.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry, dio inicio a la parte de Texas de las bases de campaña para el Centro de Educación en el Muro de Vietnam.

"Los nombres de aquellos que dieron sus vidas en Vietnam son para siempre grabados en la piedra negra de la guerra del Memorial de Vietnam en Washington, DC, un recordatorio eterno de los precios extremos que a veces se debe pagar para hacer avanzar la causa de la libertad", dijo el gobernador Perry .

"El Centro de Educación en el Muro, un museo subterráneo que complementará el Memorial en Washington DC, aportará un mayor un recordatorio permanente de aquellos que respondieron al llamado de su nación, y dará voz a quienes de otro modo podrían pasar al olvido.", dijo Perry.

Según la oficina, Perry se unió a los veteranos, sus familias, y miembros de varias organizaciones de veteranos en el servicio de Dallas-Fort Worth en el Cementerio Nacional para llamar la atención a este noble esfuerzo.

Hay 3.416 personas de Texas, cuyos nombres están en el Monumento a los Veteranos de Vietnam en Washington, DC, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios