Inicia el rociamiento aéreo contra mosquitos

Si las condiciones del tiempo lo permiten, esta noche comenzará la fumigación aérea contra mosquitos en varias comunidades de Massachusetts.

Inicia el rociamiento aéreo contra mosquitos Inicia el rociamiento aéreo contra mosquitos

Inicia el rociamiento aéreo contra mosquitos

Inicia el rociamiento aéreo contra mosquitos esta noche (jueves, 5 de agosto) en la región sudeste de Massachusetts. Si las condiciones del tiempo lo permiten, esta noche comenzará la fumigación aérea contra mosquitos en las siguientes comunidades: Acushnet, Berkley, Bridgewater, Carver, Duxbury, Dartmouth, East Bridgewater, Easton, Fairhaven, Freetown, Halifax, Hanson, Kingston, Lakeville, Marion, Mattapoisett, Middleboro, New Bedford, Norton, Pembroke, Plympton, Plymouth, Raynham, Rochester, Taunton, Wareham y West Bridgewater.

El rociamiento se llevará a cabo entre las 8pm y las 3 de la mañana. Durante ese horario, los residentes de las ciudades mencionadas deberán cerrar sus ventanas, apagar sus ventiladores y desconectar su aire acondicionado, a no ser que el mismo tenga una función para re circular el aire interno. También las mascotas deberán permanecer dentro de las casa. Si su piel o ropa es expuesta al pesticida, lávese con agua tibia y jabón. Lave frutas y vegetales de su jardín antes de consumirlos.

Para más información sobre estos rociamientos aéreos, visite la página de internet, www.mass.gov/dph. La información está disponible en inglés y en español.

Más noticias

0 Comentarios