Inicia operativo de carreteras para fin de semana feriado

La patrulla de carreteras anunció su Operativo de Prevención de accidentes que inició este miércoles.

La patrulla de carreteras anuncióeste miércolessu Operativo de Prevención de accidentes que inicióeste miércoles en la mañanay se extiende hasta el domingo.

Se enfocaran en los conductores agresivos, los que excedan la velocidad estipulada por ley y a los que manejen bajo la influencia de sustancias como drogas o alcohol. Además estarán muy atentos a quienes no usen el cinturón de seguridad para también multarlos.

Durante los5 días de este feriado por acción de gracias hubo más fatalidades que cualquier otro feriado del resto del 2008.

La cifra sumo 52 víctimas y más del 50% involucraron el consumo de alcohol. La preocupación aumenta cuando estadísticas indican que más de un 2% de motoristas viajaran más de 50 millas de su residencia este fin de semana.

Mientras, por aire la cifra disminuirá drásticamente en comparación al año anterior. Unos 18,000 viajeros menos se proyectan llegaran a su destino por aire. Sin embargo un millón de personas, optan por esta alternativa y la terminal de Orlando, como ejemplo ha estado bien activo desde temprano.

Recuerde que casi todas las líneas aéreas cuentan con nuevas reglas y costos para el manejo de equipaje por lo que se le aconseja llamar con anticipación para que no le sorprendan los nuevos cargos adicionales. Y tenga sus identificaciones a mano para acelerar su proceso en las filas y los puntos de seguridad.

Más noticias

0 Comentarios