Inicia último intento para que los inmigrantes se hagan contar (MA)

Una coalición para los derechos de los inmigrantes instan a toda la comunidad a llenar los formularios del censo.

Inicia último intento para que los inmigrantes se hagan contar (MA) Inicia último intento para que los inmigrantes se hagan contar (MA)

Inicia último intento para que los inmigrantes se hagan contar (MA)

Activistas de inmigrantes en Massachusetts han puesto en marcha el último intento para asegurarse que todos los inmigrantes del estado se hagan contar, participando en el Censo de este año.

La coalición le suplica a toda la comunidad inmigrante a llenar los formularios del censo y prometió que la información suministrada será confidencial y no será compartida con otras agencias federales.

Lucy Pineda, directora de la organización, Latinos Unidos de Massachusetts (LUMA), le dijo este jueves a Holaciudad que era importante para los inmigrantes completar el censo. “Necesitamos hacernos contar porque de esa manera tendremos mejores beneficios en cada una de las ciudades, mejores posiciones, tanto escolares como cualquier otro puesto del estado.”

“Es muy importante que cada persona no tenga miedo de dar su información, y que busquen organizaciones comunitarias para que les ayuden a llenar el cuestionario o con cualquier pregunta que tengan. Además recordar que esa ayuda es gratuita y ninguna organización les cobrará”, añadió la activista comunitaria salvadoreña.

Para más información, puede llamar a su oficina local del censo o a las oficinas de LUMA al: 617-381-0015.

Más noticias

0 Comentarios