Inicia paso a desnivel de 2 sentidos en Zack Street

Transformación de Zack Street desde Ashley hasta Jefferson inicia el 15 de marzo y tendrá un costo de $420,000.

Inicia paso a desnivel de 2 sentidos en Zack Street Inicia paso a desnivel de 2 sentidos en Zack Street

Inicia paso a desnivel de 2 sentidos en Zack Street

El ayuntamiento de Tampa dio a conocer que el proyecto de modificación de Zack Street, que de ser vialidad de 1 sentido, pasará a serlo de 2, inicia el 15 de marzo del 2010.

De acuerdo a las autoridades, esta es la 3er vialidad este/oeste que se modifica en la zona centro en atención al flujo de dicha zona. Estos trabajos son avances del plan maestro para la Zack Street Avenue of the Arts. Esta modificación no altera en absoluto el proceso del plan maestro.

Este proyecto se desarrolla en 3 fases con cierres alternos de carriles durante la aplicación del proyecto. La fase 1 será del 15 al 19 de marzo, y se cerrará transitoriamente el carril Norte de cada intersección, y se instalarán señales, se informó en un comunicado.

La fase 2 va del 22 de marzo al 9 de abril, y se trata del cierre de 2 carriles Sur para instalar señales en cada intersección, para pavimentación y para arreglar estacionómetros.

Asimismo, el ayuntamiento informó que la fase 3, del 12 al 30 de abril; cierre de 2 carriles norte para modificaciones de señalamientos, pavimentación y arreglo de estacionómetros.

Se anticipa como fecha final de trabajos el 30 de abril del 2010.

Entre las mejoras que este proyecto traerán se cuentan más señales de tránsito, semáforos peatonales, remozado de superficie, pintado de las mismas, nuevos cajones para estacionamiento, mejores estacionómetros, entre otras.

De acuerdo a las autoridades, el costo total estimado del proyecto para la Zack, es de $420,000.

Más noticias

0 Comentarios