Inicia construcción de primero de 5 centros comunitarios

La comunidad de South Econ Community Park fue la sede en donde se colocó la primera piedra del proyecto para la comunidad.

La comunidad de South Econ Community Park fue la sede en donde se colocó la primera piedra del proyecto entre el condado Orange y los Orlado Magic.

La franquicia mágica inició hoy la construcción del primero de cinco gimasios comunitarios y recreativos para la comunidad local. El proyecto es parte de un acuerdo entre el gobierno del Condado Orange y los Orlando Magic a cambio de la construcción de la nueva Arena que ya se encuentra en desarrollo en el centro de la ciudad. 

El alcalde Richard Crotty describió el intercambio como una oferta irresistible ya que el Condado Orange solo tendrá que invertir unos tres millones y medio de dólares para cubrir los gastos de pavimentación, rotulación así como la conección de los servicios de agua y luz. 

Por su parte, los Orlando Magic se encargarán de los 25 millones que conlleva la factura por la construcción de cinco centros con un costo indivivual de cinco millones de dólares.

Representantes de la franquicia mágica admitieron que los residentes del Centro de la Florida no serán los únicos beneficiados. Asimismo, funcionarios gubernamentales, entre ellos la comisionada Linda Stewart, apoyan la medida que aseguran reducirá la criminalidad.

Las nuevas instalaciones proveerán áreas para hacer ejercicio, así como salones para actividades y reuniones de la comunidad. Los cinco centros prometidos estarán en vías de construcción para enero de 2010 y se espera que el primer centro comunitario sea completado para la primavera de ese año.

Más noticias

0 Comentarios