Inicia construcción de conector clave al este de Orlando

Hoy se dio inicio a la construcción, de un conector clave, para el desarrollo de la economía local que aliviará la congestión de tráfico al este de Orlando

Hoy tomo lugar la ceremonia de primera piedra para el inicio de construcción del conector vial tomo el que unirá la zona de Alafaya Trail con la autopista Beachline conocida como 528. Los más beneficiados, serán los residentes del sur de Alafaya y que viven en la comunidad de Avalon Park pues hasta ahora solo tienen una vía de entrada y una de salida. 

El tramo conectará las autopistas 528 y la 417 para beneficiar el área de la ciudad médica de Lake Nona al unirse a la ruta “Innovation Way” cerca del Aeropuerto internacional de Orlando.

Cabe resaltar, que ya cuatro millas de la extensión han sido erigidas y la compañía encargada de llevar este proyecto adelante será remunerada con créditos en las calles pertenecientes al condado.

El proyecto que concluirá en Septiembre del año 2010 utilizara de 8 a 10 millones de dólares e impactara a más de 75 mil conductores que viven en esa zona del este del Condado Orange.

Más noticias

0 Comentarios